Diferencias entre Mantícoras y Demos

domingo, 27 de diciembre de 2015

Manticore ha reactivado recientemente su moneda de curso interno, la mantícora, que ya se utilizó hace bastante tiempo, impresa de manera física en aquella época - y virtual en estos momentos-.
Ante las posibles dudas que puedan surgir sobre qué las distingue de los demos, existe una explicación en nuestro blog general:

http://manticore-teatro.blogspot.com.es/2015/12/reactivacion-de-las-manticoras.html

Celebrada la 2ª Tertulia del Club Trocalibros de Manticore

miércoles, 16 de diciembre de 2015

 El día 9 de los corrientes celebramos nuestra segunda Tertulia del Club Trocalibros, con la asistencia de un total de 9 compañeros, 4 de los cuales ya se habían ido cuando se tomaron las fotos.




En este caso hubo un trasiego de libros que superó los 50 ejemplares.



Estas Tertulias vienen siendo convocadas no solo para la actividad directa de Trocalibros, sino como puntos de encuentro BookCrossing, BiblioDemos,  Biblioteca Dispersa e incluso LxA de El Jilorio.

En la primera tertulia, la de Noviembre, hubo solo Trocalibros, pero en esta ocasión, además del trueque de libros por libros, se produjo una liberación controlada de BookCrossing, lo que nos alegra por ser la primera vez desde que comenzamos hace unos meses.

Pero lo que motiva esta entrada en el blog es que se realizó por primera vez una adquisición en Demos, en este caso de 7 libros, en lo que llamamos BiblioDemos.

Esperamos que la tendencia crezca.  La próxima está prevista para el lunes 11 de Enero de 2016.

Por otra parte, otra usuaria de Demos, Heri, con quien hicimos trueque de libros por libros, preguntó un par de cosas muy interesantes, de las que podría deducirse algunas ideas para crear un gran listado de libros a la venta en Demos.  Hablaremos más adelante de este tema.

Reactivación de este blog

sábado, 12 de diciembre de 2015

Hace poco más de un año cerrábamos el blog de nuestra revista independiente sobre Demos, por las razones que se explican en su anuncio.

Hay una explicación más detallada acerca de esta reactivación en
http://manticore-teatro.blogspot.com.es/2015/12/reactivacion-del-blog-de-la-revista.html

Pero este blog pasará a ser la revista de la actividad de Manticore en Demos y, a partir de ahí, también parcialmente de aquellos usuarios/entidades con quienes mantengamos relaciones manifiestamente beneficiosas mediante el uso directo de Demos como moneda social.
 
No dude en contactar Copyright © 2014. Manticore, Movimiento Teatral - Creative Commons BY-ND
Funciona con Johny Backup de Maskolis para Blogger.