Acerca del Foro sobre la moneda Demos

jueves, 29 de septiembre de 2016

En Noviembre de 2014 anunciamos la eliminación del Foro que habíamos creado de manera independiente para debatir públicamente sobre los asuntos de la moneda Demos.
Pero no lo eliminamos por un puro problema técnico que tenía que ver con los datos técnicos de acceso.
Lo cierto es que allí se comenzaron debates interesantísimos sobre las monedas sociales y sobre Demos en particular, pero tan solo entre un puñado de usuarios que podía contarse con los dedos de la mano.  Tenemos razones concretas que explicarían por qué el Foro fue un fracaso pero, por mor de la diplomacia, es preferible mantenerlas como informe interno.  Por otra parte nosotros, en realidad, no pretendíamos tener un foro propio, sino que pedimos y comentamos en varias ocasiones que dentro del portal de la moneda se habilitara uno, por el programador, cosa relativamente fácil de hacer con el entorno de trabajo en php que se empleaba. Al ver el escaso interés, decidimos crear uno independiente y aún así lo llamamos "provisional".

A diferencia de este blog, que decidimos relanzar a finales del año pasado, no tiene sentido mantener el Foro.  Lo que nosotros tengamos que decir, podemos hacerlo aquí.  Si algún usuario de Demos quiere comentar algún artículo, también puede hacerlo.

Ahora vamos a proceder a la eliminación del Foro, pero antes vamos a trasladar aquí varios de sus debates, por lo interesante del contenido.
Compartir :

0 comentarios:

 
No dude en contactar Copyright © 2014. Manticore, Movimiento Teatral - Creative Commons BY-ND
Funciona con Johny Backup de Maskolis para Blogger.